All of Palma's free and paid Cultural Agenda.
And events in Majorca.

Info

Theatre: Romancero gitano de Federico García Lorca

Viernes 3, Enero 2020 - 20:00 h Sábado 4, Enero 2020 - 20:00 h

Teatre Principal, Palma C/ Riera, 2 - 07001 Palma
Phone: Taquillas Principal: 971 21 96 96-

Romancero gitano de Federico García Lorca
"Una pareja teatral de leyenda es la que forman Núria Espert y Lluís Pasqual. Terenci Moix les conectó en 1978, cuando el segundo empezaba a hacer camino en el ilusionante proyecto del Teatre Lliure. Desde entonces han ido colaborando juntos, como tándem perfectamente sincronizado. Una complicidad que tiene en Lorca su pasión común. Los dos son amantes confesos de su teatro y de su poesía La última aventura lorquiana que les ha unido es darle vuelo escénico a Romancero gitano, poemario en el cual han buceado para sacar a relucir sobre las tablas su esencia, y descartar los clichés, como la guitarra y el gitano tocándola. Pasqual nos presenta a Espert viviendo en los poemas. Un acontecimiento que va mucho más allá de la recitación: la actriz encara los personajes que pueblan sus versos, extrayendo la dramaturgia palpitando que está en la base del libro. La músical del poeta granadino hilvana la función, potenciando su embrujo. Amor, misterio, racismo, violencia, sexo y sexismo... Un remolino de fuerzas que Espert destila con toda la sabiduría y la verdad que le otorga toda una vida dedicada al teatro. Insuperable".T.P.

Una producción de Julio Álvarez e Interludio S.L. Agradecimientos: Paco Ibáñez “Canción del jinete”, Teatro Real, Teatro de la Abadía







Horarios de taquilla del Teatro Principal de Palma


  • Miércoles y jueves, de 17 a 21 horas
  • Viernes y sábados, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas
  • Domingos, festivos y otros días con funció, una hora antes del inicio del espectáculo.

Contacto de taquilla: 971 21 96 96 / taquillatp@teatreprincipal.com

Price: De 8 a 35 euros.

Report an error

Advertising

I Accept We use cookies for offering our services, display advertising and to collect statistical information. By continuing navigation we understand that you accepts it. You can find information on how to delete cookies from your browser at Google.