All of Palma's free and paid Cultural Agenda.
And events in Majorca.

Info

Theatre: LA CANTAN CALBA

dies 20, 21y 22 de Novienbre 2020 VI y Sb a las 20:30h y domingo 19h

TEATRE SANS. PALMA C/ C´an Sanz, 5 - Palma 07001
Phone: 971 72 71 66

ESTUDI ZERO TEATRE. LA CANTANTE CALBA.
E.Ionesco


Llegamos a la función 200. Si sí, aquella que teníamos que hacer el mes de marzo y que la maldita pandemia nos hizo posponer. Pues ha llegado el momento y ya puede ver o volver a ver el primer y mítico espectáculo de la compañía Estudi Zero Teatre.

Desde su estreno se han realizado 199 funciones con un gran éxito de público y crítica y ha sido galardonado con el Primer Premio y cuatro más, a la mejor dirección, al mejor actor, a la mejor actriz ya la mejor escenografía en la III Muestra de teatro, Memorial Llorenç Moyà.
El año 2019 se presentó en Perú. El año 2018 giró por Argentina, Chile y Uruguay y participó en el 7º FESTIVAL DE TEATRO PATAGONIA EN ESCENA. El año 2017 se presentó en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO itinerante POR CHILE PROFUNDO (FITICH) de Chile. En 2016 hizo una gira internacional por Buenos Aires y Santiago de Chile. En el año 2014 hizo gira en México y participó entre otros en el 5º FESTIVAL DE TEATRO DE LA Rendija Iberoamérica en Escena con gran éxito de crítica y público. En 2012 fue seleccionado como espectáculo para público adulto en el IX Circuito de Danza y Teatro Contemporáneos para Público Adulto y Familiar de la Red de Teatros Alternativos realizando una gira por diferentes teatros de España (Barcelona, ​​Girona, Zaragoza, Sevilla, Madrid, Valencia, Extramadura, Santander ...). También ha participado en la VII Muestra Nacional de Danza y Teatro Contemporáneos de la Red de Teatros Alternativos (Ciudad Real).


días 20, 21 y 22 de Novenbre
Viernes y sábado a las 20: 30h y domingo 19h

Price: 12€.

Report an error

Advertising

I Accept We use cookies for offering our services, display advertising and to collect statistical information. By continuing navigation we understand that you accepts it. You can find information on how to delete cookies from your browser at Google.