All of Palma's free and paid Cultural Agenda.
And events in Majorca.

Info

Expos: 24ª la NIT DE L'ART 2020

September 16, 17, 18 and 19,-2020 Horarios: 12 h, 13:30 h, 16:30 h, 18 h.

Palma de Mallorca PALMA

La nit de l'art será de día ¡¡¡¡¡¡ Visitas dialogadas durante la 24 edición de la Nit de l'Art 2020  – 16, 17, 18 y 19 de septiembre

Tours por las galerías y espacios asociados a La Nit de l’Art (catalán, castellano e inglés). Actividad gratuita del Ajuntament de Palma y de la Fundación ARCO.

Horarios: 12 h, 13:30 h, 16:30 h, 18 h.

Visitas gratuitas de 60 minutos de duración Inscripción obligatoria mediante este formulario: https://sites.google.com/view/visit-nitdelart2020

Aforo limitado a máximo 8 personas (+ 1 guía) por grupo.

Los 4 itinerarios programados en Palma recorren tres espacios cada uno, más un itinerario en Andratx, que cubrirá el CCA Andratx. Los participantes pueden escoger en un formulario de inscripción el día y hora en la que quieren hacer la visita y si quieren hacer los recorridos en Palma o en Andratx.

Con el fin de aplicar las medidas de prevención de la COVID-19, solo podrán participar las personas previamente registradas, a las que se les asignará un itinerario en función de las posibilidades de aforo de los espacios expositivos en cada momento.

La Nit de l’Art, uno de los eventos culturales más importantes del año en Palma


Art Palma Contemporani recuerda que LA NIT DE L'ART es una marca registrada y que el uso de esta marca es exclusivo para los espacios que formen parte del programa oficial. Estamos observando que la intención de algunos espacios es la de adherirse a la Nit de l'Art con inauguraciones cuyo formato de evento no se adapta a la situación actual. Desde Art Palma Contemporani no podemos respnsabilizarnos de los espacios fuera de programación oficial que no cumplan la regulación actual.

Advertising

I Accept We use cookies for offering our services, display advertising and to collect statistical information. By continuing navigation we understand that you accepts it. You can find information on how to delete cookies from your browser at Google.