All of Palma's free and paid Cultural Agenda.
And events in Majorca.

Info

Others > Events: Actividades de La Nit de l’Art

Free

16,17,18 septiembre 2021 05/Apr/21 - 18/Sep/21

Palma, Mallorca

El arte contemporáneo se podrá disfrutar incluso más allá de las salas de exposiciones, con propuestas como la instalación "Joie de vivre" de Bernardí Roig en el patio de San Francisco Hotel Singular, la escultura "Usagi Kannon" de Leiko Ikemura en el Parque de la Mar, la pieza "Fuerzas opuestas" de José Dávila en el Muelle Viejo y las conversaciones que llevará Marcelo Viquez a Ciudad bajo el título "3 barrios 3.


La Nit de l’Art comenzará el jueves 16 de septiembre y se extenderá a lo largo del fin de semana, ofreciendo al público asistente las exposiciones y actividades asociadas.

Entre las actividades cabe destacar la charla que organiza el National-Bank en relación a la exposición de su colección en el CCA Andratx, con la participación de los artistas Cristina Lucas, Pia Fries, Thomas A. Lange, Markus Lüpertz, Fernando Sánchez Castillo y el comisario Walter Smerling. El encuentro tendrá lugar en la Galería Pelaires el viernes 17 a las 18h.


Articulado en base a diferentes itinerarios y con un formato de visita dialogada, se realizará un acompañamiento para todas y todos aquellos que quieran conocer los diferentes proyectos que componen esta Noche del Arte. Con esta actividad, Art Palma Contemporani y Fundación ARCO, en colaboración con los ayuntamientos de Palma, Andratx y Pollença, reafirman su compromiso con la ciudadanía, con una decidida voluntad de acercar la creación contemporánea a todas aquellas personas interesadas en el arte más actual. Las visitas son de carácter gratuito y las inscripciones se podrán hacer en la web www.artpalmacontemporani.com

Advertising

I Accept We use cookies for offering our services, display advertising and to collect statistical information. By continuing navigation we understand that you accepts it. You can find information on how to delete cookies from your browser at Google.