Alle kostenlosen und kostenpflichtigen Cultural Palma Agenda.
Y eventos en Mallorca.

Info

Musik: ELROW | SAMBOWDROMO DO BRASIL

domingo 8 de septiembre 2019 Apertura de puertas: 16:00h.

Son Fusteret. PALMA Camí Vell de Bunyola, s/n, PALMA
Tfno: +34 971 605 506

ORIGEN FEST SE DESPIDE CON MÁS DE 35.000 ASISTENTES Y LA PROMESA DE VOVER EN 2020

 El domingo 8 de septiembre 2019, como clausura se presentará el ELROW | SAMBOWDROMO DO BRASIL
Paco Osuna, Marc Maya, De La Swing, Tini Gessler, coronan la última noche de ELROW, situando el festival como la apuesta ecléctica con más fuerza del circuito de verano de festivales.
 Entradas a la venta:

V.I.P. By Effect: Acceso rápido para 4 personas + Mesa exclusiva en zona V.I.P. + Parking + 1 botella y refrescos a elegir + Merchandising + pulseras para moverse libremente por el recinto.

V.I.P. PREMIUM By Brugal: Acceso rápido para 4 personas + Mesa exclusiva en zona PREMIUM + 1 botella y refrescos a elegir + Parking + Merchandising + Pulseras para moverse libremente por el recinto..


PACO OSUNA Con 20 años de carrera, es hoy uno de los artistas de más renombre en la industria, una privilegiada posición internacional labrada con esfuerzo y humildad por encima de todo.

MARC MAYA comenzó su andadura como dj hace más de 12 años bajo el nombre de Marc Huardi, pinchando en los clubs más emblemáticos de Cataluña. Siempre atraído por la música dinámica y divertida

DE LA SWING, madrileño pero hijo adoptivo, o casi, de la Ciudad Condal. Residente primero de la afamada y reputada sesión Twist de la capital, para más tarde subirse a un trono privilegiado y referente como la cabina de Elrow cada fin de semana.

TINI GESSLER Una recién llegada relativa, ha subido a través de la escena musical notablemente rápido. Comenzando a jugar pequeñas fiestas en su ciudad natal de Sitges, Tini pronto fue recogida por Pacha Barcelona, donde tuvo una residencia de 3 años y no pasó mucho tiempo antes de que se encontrara jugando en clubes icónicos como Space y Pacha Ibiza. Desde entonces, Tini se consolidó como parte del equipo de Elrow como DJ residente de su sello underground KER.

Camí Vell De Bunyola, Son Fusteret - Recinto Socio Cultural, Palma De Mallorca, España

Ich akzeptiere Wir verwenden Cookies für unsere Dienstleistungen anzubieten, Display-Werbung und statistische Informationen zu sammeln. Durch die weitere Navigation verstehen wir, dass Sie sie akzeptiert. Sie können Informationen über die Cookies von Ihrem Browser bei Google löschen zu finden.