Alle kostenlosen und kostenpflichtigen Cultural Palma Agenda.
Y eventos en Mallorca.

Info

Markets: Castillo de San Carlos

domingos de verano desde 18:00h

Museu Històric Militar Sant Carles. Palma Dique del Oeste, s/n - 07015 Palma
Tfno: 971 402145

Transporte público:  Bus N1 – Línea Puerto/Aeropuerto
Aparcamiento privado y gratuito para 200 coches.

Colors Market es un mercadillo dominical, en Palma que se celebrará a lo largo de todo el verano en el castillo de San Carlos.

En Colors Market se reivindican los procesos sostenibles y los productos de proximidad, quieren poner en primer plano la identidad local de Mallorca.

Colors Market  ha nacido el día de Sant Joan 2018 en el encontraremos
-    Moda, decoración, artesanía, arte y cultura, además de oferta gastronómica,  compras originales, sostenibles, puedes disfrutar de la oferta existente en foodtrucks, situadas en diferentes puntos del castillo  y barras con  propuestas de comida internacional y por descontado cocina mallorquina; también habrá comida veganas y sin gluten.

-    la música. Entre las actuaciones previstas a largo de los domingos de verano destacan las del indie de Of Lions and Giants o los ritmos de Mambo, Calypso, Hip-hop y Oldies de DJ Ruspell.

También podremos ver performance de artistas locales -como Gore Performance o Inperiencia; teatro, talleres para niños, espectáculos de danza o talleres de yoga, entre otros.





Historia:
El castillo de San Carlos de Palma,  fue cuartel de Artillería y prisión militar hasta 1980 y, a partir de entonces, se limitó su uso como Batería de Salvas desde la que se saludaba a los barcos de guerra tanto nacionales como extranjeros.

La Bahía de Palma de Mallorca "Ciutat de Mallorca"
desde antiguo es conocida su importancia como fondeadero de las naves comerciales que acudían a Mallorca, muchas de ellas buscando refugío de la piratería en el mediterráneo. Con el fin de proteger a las naves, en la cala de Porto Pi, se construye el castillo de torre cuadrada abaluartada en del año 1600. en principio se denomino Castell de Porto Pi, pronto empezó a conocerse como San Carlos en honor del Virrey Carlos Coloma

Werbung

Ich akzeptiere Wir verwenden Cookies für unsere Dienstleistungen anzubieten, Display-Werbung und statistische Informationen zu sammeln. Durch die weitere Navigation verstehen wir, dass Sie sie akzeptiert. Sie können Informationen über die Cookies von Ihrem Browser bei Google löschen zu finden.