Alle kostenlosen und kostenpflichtigen Cultural Palma Agenda.
Y eventos en Mallorca.

Info

Conferences: La Neurociencia del futuro, a cargo de Nazareth Castellanos

Martes, 3 de Diciembre de 2019 - 20:00 h

La Biblioteca de Babel. PALMA C. Arabí, 3 07003 Palma - Mallorca
Tfno: 971 721 442

Conferencia de Nazareth Castellanos. La Neurociencia del futuro en la Biblioteca de Babel
"La neurociencia está viviendo una profunda transformación al demostrarse recientemente que el cerebro sigue las órdenes del intestino, el corazón e incluso la respiración.

Nazareth Castellanos, investigadora y profesora de neurociencia durante más de 20 años, nos hablará de cómo se comunica nuestro cerebro con los diferentes órganos y discutiremos sobre las esperanzadoras implicaciones clínicas que ya está generando.

Nazareth Castellanos.
Licenciada en Física teórica y doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Master en Matemáticas aplicadas a la biología y Master en Neurociencias por la Facultad de Medicina de la UAM. Ha trabajado como investigadora y docente en el laboratorio de Neurociencia cognitiva y computacional del CTB (Universidad Complutense y Politécnica de Madrid), en el instituto de investigaciones cerebrales Max Planck de Frankfurt y en Kings College de Londres. Actualmente dirige la investigación del laboratorio Nirakara - Lab y la cátedra de la Universidad Complutense de
Madrid, Mindfulness y ciencias cognitivas. Tiene publicados más de 50 artículos en revistas científicas internacionales de reconocido impacto y colaboraciones en libros universitarios, he dirigido tres tesis e impartido clases en universidades españolas, alemanas, inglesas y de Estados Unidos".

Preis: entrada libre .

Melden Sie einen Fehler

Werbung

Ich akzeptiere Wir verwenden Cookies für unsere Dienstleistungen anzubieten, Display-Werbung und statistische Informationen zu sammeln. Durch die weitere Navigation verstehen wir, dass Sie sie akzeptiert. Sie können Informationen über die Cookies von Ihrem Browser bei Google löschen zu finden.