Alle kostenlosen und kostenpflichtigen Cultural Palma Agenda.
Y eventos en Mallorca.

Info

Austellung: SEMBLANZAS/SEMBLANCES

KAPLAN PROJECTS. PALMA Costa de Santa Creu 10a PALMA

KAPLAN PROJECTS INAUGURA SU PRIMERA EXPOSICIÓN “SEMBLANZAS” EN LA QUE SE PUEDE VER POR PRIMERA VEZ LA CREACIÓN FOTOGRÁFICA DE ROSSY DE PALMA, PUESTA EN DIÁLOGO CON OTROS ARTISTAS DE LA TALLA DE DIANA COCA, AGGTELEK, KEPA GARRAZA, O KYUNGWOO CHUN, Y ENRiQUE BAEZA, ENTRE OTROS.

desde el 31 de mayo ahasta final de junio 2019
ARTISTAS:AGGTELEK,ENRIQUE BAEZA, JOSÉ BARRIONUEVO, IGNACIO BURGOS, ABRAHAM CALERO, DIANA COCA, KYUNGWOO CHUN, KEPA GARRAZA, MARTÍNEZ-BUENO, SANTIAGO PALENZUELA, ROSSY DE PALMA, ALONA VINÇ.

Sobre la exposición
La exposición está compuesta por obras de diferentes disciplinas: fotografía (Diana Coca, Abraham Calero, Rossy de Palma, Martínez-Bueno, José Barrionuevo, Kyungwoo Chun) pintura (Aggtelek, Ignacio Burgos, Santiago Palenzuela, Kepa Garraza) instalación de neón (Enrique Baeza) e infografía, (Alona Vinç).El retrato es tomado en esta exposición como nota biográfica del artista que, por comparación y como conjunto de características psicológicas y físicas contextualizadas en un momento determinado, nos describe y construye el panorama de lo que entendemos hoy por identidad y el papel que juega en la formación de la una comunidad. Cada una de las
perspectivas con las que realizan las descripciones, son piezas de un lego que con el que construimos nuestra realidad objetiva.
Muchas de laspiezas que componen laexposición son autorretratos. En el caso Diana Coca y Rossy de Palma, ellas hacen de intérpretes protagonistas de sus fotografías. Las artistas están presentes pero no visibles, invisibles o fragmentadas. Camufladas en la naturalezao en el paisaje urbano,una extrañapresencia haceevidentesu fuerte personalidad.......
..............

Werbung

Ich akzeptiere Wir verwenden Cookies für unsere Dienstleistungen anzubieten, Display-Werbung und statistische Informationen zu sammeln. Durch die weitere Navigation verstehen wir, dass Sie sie akzeptiert. Sie können Informationen über die Cookies von Ihrem Browser bei Google löschen zu finden.