Alle kostenlosen und kostenpflichtigen Cultural Palma Agenda.
Y eventos en Mallorca.

Info

Austellung: Joan Aguiló ”Estiu – Summer”

Lunes a sábado de 10.00 - 20.30 h.

Rialto Living, PALMA C. Sant FELIU 3, 07012 Palma de Mallorca

Joan Aguiló ”Estiu – Summer” en Rialto Living PALMA (hasta 5/10).



"Aprendí a nadar con un corcho rosa. Y después, después ya nos convertimos en anfibios. Tan sólo salíamos del agua para comer. He pasado el verano ensuciando camisetas de publicidad, y haciendo travesuras por los solares y corriendo por las terrazas. También he sido socio del “Club Super3” y tenía “Diverpunts”. Soy un melón, unos macarrones, rodilleras, cabañas, castillos de arena y olor a crema solar. Soy un chapuzón, un frigopie, abuelas, xifons, coco-lemon-beer y una partida al Mario Bros. Y ahora, ahora soy el cangrejo más feliz de la roca, y tengo el corazón de alga ya que nos conocimos en el mar.”



Joan Aguiló (Palma de Mallorca, 1983). Artista visual. Estudió Ilustración en la Escuela Superior de Diseño de las Islas Baleares y Bellas Artes en la Universidad de Barcelona.
Completó su formación durante dos años en la Universidad de México (UNAM). Más adelante se trassladó a Berlín, donde se encuentra con el Arte Urbano.
Desde 2013 reside en Mallorca, apropiándose del espacio público y desarrollando sus proyectos en diferente lugares de la isla y fuera. Trabaja el stencil y la pintura mural, por encargos privados como en festivales (UpFest, Without frontiers,Gargar fest, Betart...) y instituciones. Sus trabajos en los muros pretenden expresar la identidad del
pueblo donde se ubican y reflejar aquello local y común en todas las culturas. Podemos encontrar algunos de sus murales y intervenciones en Mallorca, Barcelona, Madrid, Salamanca, Anantapur (India), Mantova, Stuttgart, Lübeck, Londres, Copenhague o Berlín, entre otros.
 Es director artístico
del Saladina Art Fest, festival de Arte Urbano en Ca'n Picafort.

Ich akzeptiere Wir verwenden Cookies für unsere Dienstleistungen anzubieten, Display-Werbung und statistische Informationen zu sammeln. Durch die weitere Navigation verstehen wir, dass Sie sie akzeptiert. Sie können Informationen über die Cookies von Ihrem Browser bei Google löschen zu finden.